Insertar un documento en una entrada

Para insertar un documento en una entrada de cualquier módulo, documentos, noticias, inmo, tienda, etc. hay subir el documento previamente, usando el  mismo formulario con el que subimos las imágenes. Después seguimos estos pasos:


1.En la pestaña documentos podemos ver los documentos que hemos subido:



2. Añadiremos el documento deseado como un enlace, en la posición del cursor, pulsando el botón Añadir enlace:



3. En la ventana Hipervínculo que aparece, pulsaremos en el botón [...] que hay junto al campo de edición de Url:



4. Nos aparece otra ventana, que nos permite elegir el documento. En el desplegable seleccionamos la opción documentos correspondiente a la entrada que estamos editando.



5. Y en la lista de de documentos que nos aparece seleccionamos el que queremos enlazar y le damos a Ok y volveremos a la ventana Hipervínculo.



6. Importante: debemos poner un texto en el campo Título. Este texto es el que aparecerá en el enlace.



7. Pulsamos Ok y ya tenemos el enlace al documento en el sitio deseado:



8. Esto es opcional, pero queda bien: Seleccionamos el texto que conforma el enlace y en el desplegable estilo elegimos el perteneciente al tipo de documento que estamos enlazando,  un PDF en el ejemplo:



9. Y así conseguimos ponerle un icono bastante descriptivo a su izquierda. Y hecho esto ya podemos darle a Guardar cambios:



10. Y este es el resultado:


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar que sean modificados.
La moderación está desactivada para los usuarios anónimos